Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Organización de eventos de moda

Si hay un hogar para los sueños es sin duda la moda y la belleza. Tendencias, propuestas, devenir, lujo, main street, alta costura, casual, todo evoca derroche de imaginación y creatividad. En Joan Estrada Special Events & Communication dominamos todos los escenarios de la moda, hemos crecido de la mano de la belleza. Desde las pasarelas más lujosas hasta las transformaciones más espectaculares, hemos organizado eventos de moda que han ido más allá de una simple presentación. 

Cuidamos el más mínimo detalle, siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes, proponemos escenarios que ni ellos mismos se atreverían a imaginar, los transformamos como por arte de magia... experiencia, rigor, seriedad y un gran conocimiento de todos los aspectos que intervienen en el montaje es lo que hace posible que la magia ocurra. 

Propuestas sobrias, montajes inimaginables, nuestra capacidad de adaptación y el saber plasmar a la perfección lo que nuestros clientes están imaginando para sus marcas han sido puntos clave para que año tras año nos confíen la organización de sus eventos. La presentación de una colección, el momento de la verdad... con nuestras propuestas explicamos la historia de un largo proceso creativo.