Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Organización de Bodas

En Joan Estrada Special Weddings  se respira creatividad y buen gusto y por eso desde 2015 queremos acompañarte en el día de tu boda. Ponemos a tú disposición a un equipo de profesionales que conseguirá, de una forma exclusiva y personalizada, que al recordar el día de tu boda se dibuje una sonrisa en tu rostro.

La experiencia conseguida a lo largo de más de 20 años en organización de eventos, hace que te descubramos todo un mundo de opciones en: localizaciones, puesta en escena, ambientación, sitting, invitaciones, catering, listados, iluminación, espectáculos… Para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Cada vez son más las parejas de diferentes nacionalidades, culturas y religiones que sueñan con celebrar su boda en entorno especial. En Joan Estrada Special Weddings hacemos posible que ese sueño sea una realidad, les presentamos las localizaciones más maravillosas a nivel nacional e internacional adaptándolas a sus necesidades. Nuestra clara vocación internacional nos hace conocedores de la cultura hindú y las tradiciones de diferentes países europeos y asiáticos. De esta forma somos capaces de adaptarnos a todas las necesidades de ambientación, protocolo, tiempos, caterings específicos respetando las diferentes religiones, requeridas para celebrar bodas internacionales y transformarlas en eventos mágicos donde la cultura, la tradición y la religión no conocen barreras geográficas.

Cada historia de amor es diferente, por eso huimos de los guiones pre-concebidos, dibujamos paso a paso hasta el último detalle, para que vuestra boda sea tan especial como vuestro amor.

Síguenos en instagram para estar al día de nuestros últimos trabajos.