Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Joan Estrada

Donde tú ves una simple nave industrial, Joan Estrada ya está viendo un espectacular ambiente lleno de opciones y posibilidades para realizar un evento único y exclusivo. Y es que la trayectoria profesional del propietario de Joan Estrada Special Events & Communication, lo ha convertido en una de las figuras más importantes en la realización y organización de eventos de nuestro país.

Versátil e hiperactivo a partes iguales, se formó como interiorista, pero con sólo 23 años ya dio el salto a la moda, estando presente en las principales pasarelas españolas. Barcelona fue su primera plataforma comercial, a la que seguiría Madrid, donde inauguró tienda en 1987. Por aquel entonces, Joan Estrada ya había vestido a Sharon Stone en el cine, así como a los protagonistas de varias películas de Pedro Almodóvar y de distintos montajes artísticos de primer nivel.

En pleno éxito, a mediados de los 90, el polivalente creador decidió tomarse un respiro y dar un giro a su carrera, retomando su vocación de diseñador de ambientes. El interiorismo que creó para algunos espacios, incluidos hoteles de prestigio, volvió a traducirse en premios.

Una visión creativa y su gran capacidad para transformar los espacios en experiencias únicas, le llevó a demostrar su talento en la planificación de eventos. Desde hace más de 20 años ha convertido a Joan Estrada Special Events & Communication en una de las agencias de organización de eventos más reconocida del sector. Contratado por importantes firmas internacionales como Calvin Klein, Chloé, Anne Möller, Marc Jacobs, Desigual, Puma, Senseo, Nespresso , American Express, Master Card, Sanyo, Philips y Movistar entre otras marcas.

En 2015, da un paso más allá y crea una nueva división de organización de bodas: Joan Estrada Special Weddings, con la que ya ha realizado bodas de alto nivel, nacionales e internacionales.

Esta es la forma de entender mi trabajo: Con la mirada ya puesta en nuevos proyectos, me planteo el futuro con la misma ilusión que el primer día. Siempre un paso por delante de las tendencias y con el saber hacer que me da la experiencia. Estoy inmerso en el día a día de nuestros clientes y en el desarrollo de nuevos retos