Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Convocatorias

Todo evento tiene un objetivo: comunicar. En Joan Estrada Special Events & Communication, realizamos la convocatoria ad hoc para transmitir las necesidades de nuestros clientes. Influencers, Prensa, Social, VIP… tenemos contacto directo con cada grupo, todos ellos son conocedores y han disfrutado de nuestros eventos, por ello garantizamos una asistencia de gran nivel a todos los actos.

Conocemos a los periodistas, trabajamos con los influencers, somos amigos de muchas celebrities... por ello cuando Joan Estrada pone en marcha su red de contactos, tu empresa se asegura el éxito de convocatoria.

Sólo un conocimiento absoluto de cada uno de los grupos, es sinónimo de plantear para cada evento un listado de asistentes que garanticen el objetivo de la convocatoria. No todos siempre juegan, por eso analizamos lo que queremos comunicar y a quién se lo queremos comunicar en cada ocasión.